Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm. Línea: (+57) 316 240 7106

[g5element_testimonial layout_style="style-04" rating="none" author_avatar="381" img_size="img-size-sm" author_name="Jont kook" author_job="CEO lacinia faucibus risus" author_bio="“ Vestibulum sollicitudin nunc in eros a justo facilisis rutrum. Aenean id ullamcorper libero. Vestibulum imperdiet nibh tortor mauris condimentum nibh ”" author_link=""]

Seguimiento, mantenimiento y seguridad vial

Este servicio le permite llevar el completo control de su parque automotor y sus usuarios desde los siguientes segmentos:

Hoja de vida de conductores: con este módulo podrá capturar la información de los conductores, registrando licencias asociadas al mismo con sus fechas de vencimiento, registro de alcoholemia, fecha de examen ocupacional y psicosensometrico con imágenes incorporadas.

Hoja de vida de vehículos: con este módulo podrá capturar la información de los vehículos, llevando el control de la sede y regional a la cual pertenece, dando la opción de asociación de imágenes, de tal manera que permita llevar el control de vencimiento de datos básicos como soat y tecno mecánica.

Registro de comparendos y acuerdos de pago: con este módulo podrá registrar los comparendos realizados al conductor, discriminando el tipo de comparendo (Previamente parametrizado), valor, fecha, y vehículo asociado.

En el acuerdo de pagos se lleva el control sobre los mismos, ya sea por los comparendos realizados, según los valores que se hace responsable el conductor vs la empresa y el control de fechas del acuerdo.

Mantenimiento de vehículos Con este módulo podrá llevar el control de mantenimiento (preventivo o correctivo), identificando el kilometraje de entrada y salida, nivel de combustible, el taller autorizado y chequeo de conceptos a revisar (previamente parametrizados), además del estado (cotizado, sin cotizar, aprobado, sin aprobación, entregado, sin estregar o finalizado).

Generación de reportes Permite generar alertas vía correo y Excel con notificación de vencimiento de: “SOAT”, tecno mecánica, exámenes psicosensometrico, exámenes ocupacionales y contractual. Además, de tener privilegios de realizar acciones de control independientes enmarcados en el módulo de seguridad vial.