Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm. Línea: (+57) 316 240 7106

[g5element_testimonial layout_style="style-04" rating="none" author_avatar="381" img_size="img-size-sm" author_name="Jont kook" author_job="CEO lacinia faucibus risus" author_bio="“ Vestibulum sollicitudin nunc in eros a justo facilisis rutrum. Aenean id ullamcorper libero. Vestibulum imperdiet nibh tortor mauris condimentum nibh ”" author_link=""]

¿Qué es PISCO?

Es una herramienta diseñada para automatizar y optimizar procesos administrativos para las empresas, cuenta con una estructura robusta, amigable, ágil y sencilla de usar para crecer y lograr los objetivos corporativos.

Está desarrollada con mecanismos compatibles con la plataforma Windows de Microsoft y Linux, creando interfaces amigables en entorno cliente servidor, web y móvil.

¿Cuáles son los beneficios?

  • La información se maneja en una base de datos independiente, donde se puede obtener de forma local o en servidores en la nube, logrando mantener la operatividad y rendimiento.
  • Permite la integración con cualquier otro sistema de información, consiguiendo de este modo, presentar y crear desarrollos complementarios en web y móviles de acuerdo con los estándares actuales. Esto lo convierte en un sistema de información robusto y escalable.
  • Procesa y transforma altos volúmenes de información para toma de decisiones oportunas.
  • Mejora niveles de servicios, garantizando una mayor cobertura a clientes.
  • Contiene módulo de seguridad parametrizable, dando la opción de habilitar o deshabilitar funcionalidades del sistema según el perfil del usuario que lo va a usar.
  • Contiene log de trazabilidad de las acciones que se realizan en el sistema por cada uno de los usuarios.
  • Permite la conexión al mundo digital, brindando flexibilidad en la ejecución de sus tareas mediante el uso de la tecnología.