Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm. Línea: (+57) 316 240 7106

[g5element_testimonial layout_style="style-04" rating="none" author_avatar="381" img_size="img-size-sm" author_name="Jont kook" author_job="CEO lacinia faucibus risus" author_bio="“ Vestibulum sollicitudin nunc in eros a justo facilisis rutrum. Aenean id ullamcorper libero. Vestibulum imperdiet nibh tortor mauris condimentum nibh ”" author_link=""]

Nosotros

En Pisco Company, estamos convencidos de que nuestras soluciones informáticas, desarrolladas con experiencia, soportadas con el servicio y calidad humana de cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo están transformando a diferentes empresas.

Actualmente, estamos en más de 200 lugares a nivel nacional y estamos incursionando a otros países de Latinoamérica, en los cuales trabajando bajo los 4 pilares empresariales: procesos, productos, personas y propósitos, nos hemos convertido en una herramienta y en un medio de evolución empresarial que brinda respaldo, innovación, confianza y tranquilidad.

¿Qué estamos haciendo?

Nos dedicamos a proporcionar herramientas tecnológicas que contribuyen a los objetivos estratégicos de nuestros clientes, aportándoles crecimiento rentable y sostenible a sus empresas, apoyándonos en un equipo de trabajo responsable, calificado y comprometido, generando bienestar y rentabilidad.

¿Cuál es nuestro propósito empresarial?

Ser reconocidos como una compañía destacada, por su aporte en materia tecnológica y con capacidad de dar respuesta eficiente y efectiva a las necesidades de las empresas, convirtiéndonos en una empresa solida en constante crecimiento, que brinde respaldo y tranquilidad a nuestros clientes.